domingo, 27 de noviembre de 2016

Me acordè q tenìa unBlog

Pensando y pensando recostado en mi cama,sin poder dormirme, recordè q tenìa un blog donde años atras subìa cuentos y poemas y garabatos literarios. Pensè q estarìa bueno q vuelva a escrbir,como para tener la mano caliente (como dijo alguna vez Garcìa Marqez) En mi caso serìan los dedos ya q escribo en un celular pero asì es la tecnologìa .De todos modos, aunque el tiempo pase, los mètodos cambien, la pasiòn por qerer llegar a usted (hasta q entremos confianza lo tratarè de usted) "desocupado lector" es la mismaa!
Mi idea es escribir sobre lo q sienta, piense, sueñe o no me deje dormir. Para nada me detendrè en cuestiones de estilo o de estructura o de sonoridad. No. Escribirè lo q me pase lo q sienta y tratarè de cambiar algo q es muy de mi: es ser inconstante. Tratarè tratarè.
Conectado lector, te cuento q vivo en san nicolàs de los arroyos, Argentina, Buenos Aires, una ciudad de fàbricas y del rìo paranà q la atraviesa. Es una ciudad rara,qizas porq sufre la espansiòn. Se observan màs personas.... Màs personas... Y yo serìa uno màs entre unos cuantos miles......irè contando q pasa por acà.En esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario