lunes, 9 de agosto de 2021

Reflexión 1- De 2016

Soy muy joven de edad y soy sincero al decir que hablo desde mi ignorancia, en realidad hablan mis nervios, se tensionan por las preocupaciones que algunos consideraran banales, pero para mi son muy importantes. Me preocupan cosas inmateriales como la verdad.
Desde mi forma de vivir no puedo aceptar la vida tal y como me la dan: verdades prefabricadas; libros con respuestas; felicidad a nueve con noventa y nueve; discursos políticos, religiosos. etc. Y aunque intente aceptar la vida como es, mi cuerpo rechaza esa idea haciendo fallar mí estomago. Me agarran calambres, retorcijones. Además, mi alma tampoco acepta las verdades prefabricadas que se encuentran en los libros de auto ayuda. Y mucho menos acepta a los gurús que aparecen en televisión vendiéndote la felicidad ¿Por qué? Porque hacen daños a los más débiles.
Entonces creo, desde lo más hondo de mis entrañas, que la verdad está en la búsqueda.
No importa lo que se busque, lo importante es que esa búsqueda sea el motor de la vida, sea nuestro deseo de estar mejor y nos lleve al lugar que siempre quisimos estar.
Por eso:
Basta de esperar que la verdad venga de arriba.
Basta de ser tan cómodos como para aceptar la verdad que nos venden.
Basta de verdades a ofertas.
Basta de que nos lean verdades, vayamos a la fuente e interpretemos, así podemos hacer otra interpretación,

ya que es la única forma de mejorar este mundo jodido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario